Gta 4

Image

Los criminales no son gente para admirar. Esto es lo que aprendemos jugando las campañas single-player del nuevo juego de Rockstar: El GTA 4. La seríe de videojuegos que enalteció a la violencía ha dado un giro inesperado, mostrandonos una nueva historia más humana y con los pies sobre la tierra. Te preguntás si van a volar autos policiales, si vas a ayudar a vendedores de droga o si le podés pegar a gente por la calle? Pero claro! Sigue siendo un GTA! Solo que está vez será a las expensas del alma de Niko Bellic, nuestro heroe. El GTA 4 nos da personajes y un mundo más profundo que en la emisiones anteriores. Ya no se trata solo de dispararle a gente, ahora estamos tratando con gente que se ve y se “siente” real. Es un drama donde cuentan tanto las armas como las personas que las manejan. Cada pedazo de la nueva obra maestra de rockstar merece un aplauso.

Nosotros manejamos a Niko Bellic, un europeo del este que desea escapar de su pasado y de los horrores de la guerra de Bosnia. El llega a Liberty City para realizar su sueño americano. Solo que su primo, Roman, el encargado de llevarlo ahí, ha alterado un poco la historia. En vez de un éxito, Roman es una persona muy endeudada, haciendo que Niko deba comenzar desde cero como un matón. Pero a medida que nos acercamos al corazón de este personaje, vemos que dentro hay un ex-combatiente cansado del sucio estilo de vida que lleva.

Este nuevo agregado de drama no ha sido en detrimento de la acción ni del humor. Estos se siguen manteniendo intactos como en las versiones anteriores. Mientras Niko gana reputación en el crimen organizado, Niko comienza a replantearse cosas. De todas maneras, nunca se inhibe la naturaleza despiadada de los juegos GTA.

Si estabas considerando descargar gta 4, no lo pienses más. Este es probablemente el mejor juego creado hasta el momento, por más de una razón, uno de los pocos titulos que merece un 10/10 puntos en cada aspecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 23, 2012 a las 5:39 am. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: